Sobre la banqueta, en el bulevar Oxidiana de la colonia Sol de Oriente, fue encontrado un hombre sin vida y con visibles huellas de golpes, a media mañana del domingo.
A las 11:30 horas se reportó en la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, una persona del sexo masculino sin vida sobre la acera del citado bulevar, entre las calles Atoyano y Nagano de Sol de Oriente, acudiendo en primera instancia los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que tras confirmar la versión, reportaron a C-4 el crimen.
Poco más tarde se constituyó en el citado domicilio el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Procuraduría, para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.
Se dio a conocer que era un hombre de entre 35 y 40 años, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio un poco largo y vestía sólo pantalón de mezclilla azul y un zapato tipo tenis de color verde limón en el pie derecho. No traía camisa ni se le encontró documento alguno que permitiera su identificación.
En el rostro se le observa una fuerte contusión que le dejó fracturada su nariz y huellas de golpes en diversas partes del cuerpo. Los peritos realizaron los primeros trabajos sobre el crimen en el lugar donde fue encontrado.
Los elementos de la Policía Investigadora del Estado, preguntaron a los vecinos sobre lo sucedido, pero no se tuvo una respuesta positiva. El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Semefo.