La osamenta de una persona fue localizada el mediodía de ayer por la colonia Buenos Aires, al surponiente de Torreón. Se desconoce aún sexo y edad, hasta que se realicen los estudios correspondientes.
Al filo de las 13:30 horas se recibió el aviso sobre restos óseos humanos a la orilla de la citada colonia, en el lecho seco de un arroyo, por el rumbo de la colonia Polvorera, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios en turno, acompañado de los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado.
TÓRAX Y CRÁNEO
La osamenta está incompleta, pero se aprecia el tórax y el cráneo. Es posible que haya sido presa de los animales carroñeros. Se cree que podría tratarse de una persona del sexo masculino, aunque habría que esperar los estudios periciales para determinar sexo, edad, cómo murió y el tiempo que tenía ya muerto.
Los peritos levantaron los restos óseos para trasladarlos al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar los estudios especializados para poder conocer su identidad.
Al lugar acudieron también elementos de las diferentes corporaciones policiales y del Ejército Mexicano, a fin de acordonar el área y facilitar los trabajos del agente del Ministerio Público y los peritos.
Restos óseos
Encuentran incompleta osamenta en arroyo.
⇒ Los hechos ocurren en la colonia Buenos Aires.
⇒ Se desconoce el sexo y la edad todavía.
⇒ Realizan ya los estudios para tener más información