Semefo. El cadáver fue trasladado al anfiteatro donde quedó en calidad de desconocido.
Ayer en la mañana, en terrenos del fraccionamiento Miravalle, autoridades forenses tomaron conocimiento de un cadáver con huellas de violencia.
Alrededor de las 9:30 de la mañana, personal de la Policía Mixta reportó que en un terreno baldío que se encuentra a un costado de la calzada Fundadores encontraron un cadáver envuelto en unas cobijas grises con cuadros de colores.
De inmediato, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango se movilizaron hasta el fraccionamiento para tomar conocimiento de los hechos.
Cuando el agente del Ministerio Público llegó al sitio, las cobijas que tenían cubierto el cadáver ya estaban desenvueltas.
El occiso tenía golpes en diferentes partes del cuerpo y tenía una herida cortante en la parte trasera del cuello.
Personal de Servicios Periciales revisaron el lugar y no encontraron el arma con la que asesinaron al hombre.
Tras dar fe del deceso, el representante social de la Fiscalía ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y donde quedó en calidad de desconocido hasta que sea identificado.
Se conoció que se trataba de un hombre de entre 30 a 35 años, de tez morena, complexión media, de bigote ralo y cabello corto.
Vestía pantalón de mezclilla azul y una playera negra con una cruz estampada.
Según se dio a conocer, ayer en la mañana los elementos de la Policía Mixta realizaban un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Miravalle y al pasar por un terreno baldío que esta sobre la calzada Fundadores se percataron de un bulto de cobijas que estaba entre unos mezquites.
Al revisarlo, descubrieron el cadáver con las huellas de violencia.
El siglo de torreón
Los hechos
Encuentran cuerpo en Miravalle.
⇒ En un terreno del fraccionamiento Miravalle fue encontrado un cadáver con una herida cortante en el cuello.
⇒ No traía identificaciones.