Se movilizan. Elementos de diversas corporaciones de seguridad acudieron hasta la finca donde fue encontrado el cadáver.
Un cadáver putrefacto fue encontrado este lunes en el interior de una finca de la zona Centro de Torreón, se trataba de un hombre de la tercera edad.
Fue en punto de las 14:34 horas que corporaciones de seguridad se trasladaron hasta la vivienda marcada con el número 423 de la calle 10 en Torreón, en su interior estaba el cadáver de un hombre de 65 años.
Vecinos detallaron a las autoridades que desde hace semanas se despedían malos olores del interior de la casa, sitio que habitaba una persona de la tercera edad y que padecía de diabetes.
Temiendo la muerte del sexagenario, llamaron a las autoridades para que se revisara el interior de la casa, encontrando este lunes al hombre sin vida.
Del occiso únicamente se sabía que respondía al nombre de "Luis", y que era arquitecto de profesión, esto según información proporcionada por los habitantes del sector.
Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEC) se constituyeron hasta el sitio para tomar nota de los hechos, ahí informaron que a simple vista el cuerpo no presentaba marcas de violencia, pero que de todas formas sería llevado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realizara una autopsia y así conocer las causas oficiales del deceso.
Caso
Encuentran a un anciano sin vida.
⇒ El cuerpo estaba en descomposición y no tenía huellas de violencia.
⇒ Era un hombre de 65 años que padecía diabetes, fue hallado en el interior de una finca.