Ciencia ficción. La actriz reaparece en la televisión con el nuevo serial de la CBS, en una historia llena de aventuras y sorpresas.
Halle Berry interpreta a una astronauta que queda inexplicablemente embarazada en la nueva serie de ciencia ficción Extant.
El thriller de 13 episodios se estrena mañana a las 9 p.m. por la cadena CBS.
La premisa es que "Molly Woods", el personaje de Berry, de alguien se embaraza estando sola en una misión espacial de un año.
Al principio encontramos a Molly reajustándose a la vida en la Tierra con su esposo científico, "John" (interpretado por Goran Visnjic), y "Ethan", su adorable hijo (Pierce Gagnon). "Ethan", empero, no es su hijo biológico; es un robot diseñado por "John" para satisfacer su situación: "Molly" supuestamente no puede tener hijos.
"John" no sólo adora a "Ethan" como si fuera sangre de su sangre, también lo ve como un prototipo para una nueva clase de robot con valores humanos, "programado por una experiencia humana del día a día", domo le dice a un grupo de potenciales financistas de su Proyecto Humanics.
Claro que el éxito de su empresa podría llevar a un desastre. La serie futurista, creada por el debutante Mickey Fisher, quien también escribió el primer capítulo, ofrece una mirada fresca a la paranoia por la alta tecnología.