El jefe de Red Bull ve como favoritos a los pilotos de Mercedes. (Archivo)
El británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, tienen amplias posibilidades de ganar la primera carrera del Mundial 2014, dijo Christian Horner, jefe de Red Bull en Fórmula Uno, al tiempo de asegurar que su equipo "cuenta con un buen coche".
"No sería una sorpresa" que los dos conductores de la escudería Mercedes acabarán las 58 vueltas de la carrera en el circuito Albert Park en Melbourne, Australia, antes que los demás competidores, advirtió.
Agregó que "ellos tienen una ventaja enorme", además de que Lewis "es muy talentoso, naturalmente rápido y está en un buen equipo".
En declaraciones publicadas por Fórmula Uno, Horner aseguró que su escudería trabaja para reparar los problemas de refrigeración del motor que sufrieron en Jerez de la Frontera, España, y en el circuito de Sakhir en Baréin, lo que ocasionó que tuvieran un mal desempeño en la pretemporada.
Por último, confió en que su plantel llegará en mayo próximo a las carreras europeas sin ningún problema. "No hay pánico. Hay soluciones de ingeniería y no hay mejor conjunto de ingenieros en el pit lane".