Muy enamorados lucieron la Lic. Hannya Elena Rodríguez Luna y el Ing. Juan Francisco Molina Lozoya. - Laura Grageda Fotografía
Emocionados, llenos de alegría e ilusión, llegaron al altar la Lic. Hannya Elena Rodríguez Luna y el Ing. Juan Francisco Molina Lozoya, el pasado 15 de marzo del año en curso, a las 19:00 hras. En la hermosa Parroquia Los Ángeles, el Pbro. Ricardo Vargas bendijo a la pareja deseando mucha felicidad, amor y comprensión en sus vidas.
Los padres de los recien casados son los Señores: Lic. Julio César Rodríguez Camero (f) y Maestra Norma Elena Luna de Rodríguez; por parte del novio, Sr. Ing. Guerrero Esteban Molina Rey (f) y la Sra. María Concepción Lozoya de Molina (f).
La bella novia lució un hermoso vestido de fino encaje español y un velo tipo catedral, confeccionado en España, acompañado de un hermoso ramo de rosas blancas.
Las elegantes damas que acompañaron a la novia fueron sus amigas: Silvia, Ana Laura, Ivonne, Paloma, Lorena, Cristina y su paje, la niña Vianney Luna.
Presentes en la ceremonia estuvieron sus padrinos de arras, Sra. Gabriela Ochoa; de anillos, Lic. Julio Rodríguez (f) y Maestra Norma Luna; de lazo, Lic. Juan Carlos Tirado Maldonado y Lic. Ma. Luisa Pavón de Tirado.
La ceremonia nupcial se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza, donde el grupo "La Caries" amenizó la celebración, para luego así la feliz pareja bailara el vals con el tema "Día de suerte". Los invitados degustaron un delicioso menú, asistiendo familiares de México, D.F., Veracruz, Sinaloa, Tamaulipas, Chihuahua, Monterrey, N.L., Laredo, Texas, y San Antonio.
La boda civil se celebró el día 15 de marzo del presente año, en punto de las 21:00 hrs., en el Hotel Crowne Plaza, donde los enamorados unieron sus vidas por el civil ante la juez Lic. Angelina Colores, firmando como testigos: por parte del novio, Lic. Juan Carlos Tirado Maldonado e Ing. Alejandro Velázquez Pacheco; por parte de la novia, Lic. Gabriela Elizabeth Ochoa Mejía y Lic. Hilgard Ilse Hickman Adame.
Su viaje de bodas fue a Costa Rica, para luego regresar a Torreón, Coah., donde será el lugar de residencia de los recién casados.