Harán suyo el 2015
Las despedidas suelen ser tristes pero si van acompañadas de ilusiones la perspectiva cambia. Eso ocurre hoy con el adiós al 2014 y la bienvenida al 2015.
Las actrices Cecilia Ponce, Paty Garza e Iliana Fox no olvidarán el año que termina ya que les otorgó un cúmulo de satisfacciones profesionales y personales; ahora, se encuentran listas para recibir el nuevo año y hacerlo suyo.
En el mes de septiembre Ponce, Fox y Garza estuvieron en la Comarca Lagunera como parte de las actividades del Primer Festival Nacional de Cine de Torreón (FENACINE).
Durante su estancia, las actrices adelantaron su fiesta de año nuevo en un conocido restaurante; ahí brindaron, se felicitaron entre ellas y por supuesto comieron sus respectivas 12 uvas.
Ceci Ponce
La argentina Ceci Ponce, quien en México se ha abierto camino en TV Azteca, reveló que vivió 12 meses "hermosos" tanto en lo laboral como en lo personal.
"Me tocó interpretar a 'Irán' en el melodrama Siempre tuya Acapulco una mala muy divertida y aún disfruto de las mieles del éxito de haber ganado el reality show La isla; también incursioné en la faceta de empresaria".
- Sus deseos: "Salud, trabajo y amor para mí y por supuesto para ustedes".
Paty Garza
La actriz Paty Garza, conocida por filmes como Entre sombras y Sobre ella, dijo que 2014 le dejó bastante amor.
"Fue un año lleno de inspiración y de trabajo; en 2015 deseo seguir aprendiendo y cumplir más metas", dijo emocionada.
- Sus deseos: "Quiero estar más tiempo con mi familia, tener salud y que la felicidad esté siempre conmigo y con ustedes".
Iliana Fox
Iliana Fox no olvidará 2014 por varias razones entre ellas conocer a fondo su papel de madre. La actriz se mostró agradecida con el año que culminará en unas horas.
"En estos meses obtuve mucho aprendizaje introspectivo. Pude fortalecer mi carrera y fortalecerme en ella; 2014 me deja satisfacciones en el trabajo, con la familia y amigos y como mamá.
"En 2015 quiero crecer como mujer, madre y actriz", explicó.
Sus deseos: "Mucho amor, satisfacción, éxito, trabajo y un novio".