La familia no soportó los actos de los barristas del equipo local. (Imagen de: http://diariocorreo.pe/)
El problema del grafiti no es propio de una ciudad en específico, aunque es cierto que los niveles de este tipo de vandalismo son mayores en determinados países o ciudades.
En el distrito de Ate de la provincia de Lima, Perú, las familias sufren este problema de forma constante, pero sobre todo cuando hay partido en el Estadio Monumental de la 'U', que alberga al equipo de futbol profesional, Club Universitario de Deportes.
Antes y después de que los encuentros se lleven a cabo miles de hinchas circulan por las calles haciendo desmanes y los vecinos hartos ante el vandalismo que sufren semana a semana, han comenzado a tomar medidas drásticas.
Tal y como una señora hizo en su vivienda, quien ante la malicia de los grafiteros decidió forrar de hule su casa, así es, con capa de plástico como el utilizado para forrar libros.
la ama de casa cubrió cada pared y ventana de su hogar pues, además de soportar los rayones, debe aguantar el mal olor de los sujetos que orinan y escupen en su morada antes y después de pasar por el estadio Monumental.