Hay baja afluencia de electores en FIM
Con poca participación de la ciudadanía se llevaron a cabo las elecciones locales en los municipios de Francisco I. Madero y San Pedro.
En el caso de San Pedro, algunas casillas abrieron oficialmente hasta minutos antes de las nueve de la mañana, pero a pesar de los retrasos no se registraron filas de personas para acudir a votar.
En Francisco I. Madero, solamente la casilla ubicada en el ejido Hidalgo, registró una afluencia regular hasta antes del mediodía, en el resto de las casillas el abstencionismo fue el factor común.
"Vienen en ratitos, la verdad es que ha sido de las elecciones con menor participación de la gente que yo recuerde... a ver si más al rato viene más", dijo uno de los representantes de la casilla ubicada en la plaza principal de Madero.
En San Pedro, en la casilla ubicada a un costado de la presidencia municipal, se habían emitido apenas nueve votos hasta las 11:50 horas del domingo.
Ninguna corporación de seguridad reportó incidentes mayores en las casillas, aunque se detalló que para la vigilancia en zonas urbanas y rurales se montaron operativos hasta el cierre de las casillas.