Con este penal, el equipo del Nuevo San Isidro se coronó campeón en la Master. (Fotografías de Jesús Galindo López)
El tiempo regular no bastó para definir al campeón de la categoría Master, dentro de la Liga Premier de Futbol San Isidro, por lo que tuvieron que lanzarse penales, donde el Nuevo San Isidro se proclamó monarca del torneo de liga 2013-2014.
Empate a un gol se registró en el partido, donde los monarcas se fueron adelante en el marcador gracias al tanto anotado por Víctor Almaraz. Los subcampeones del FC San Isidro igualaron a través de Manuel López.
Posteriormente llegó la definición a través de los tiros penales, donde el Nuevo San Isidro marcó en sus cinco oportunidades, mientras que el FC erró el primero, para decretarse la victoria 5-4 (6-5).
Al finalizar el encuentro, los equipos fueron galardonados con sus respectivos trofeos, así como al campeón de goleo individual, Hugo Morales Fajardo del equipo campeón del Nuevo San Isidro, quien con sus 18 dianas llevó a su escuadra al título de la temporada.
En el presidium estuvieron el vicepresidente del Consejo Directivo del Club San Isidro, Nelson Lozada Ramírez, así como el propio tesorero del club deportivo, Juan Carlos Parga Torres.
Los acompañaron directivos como Adriana Román Adame, José de Jesús Silva Moreno y Eduardo Urbieta González, además del presidente del Comité de Futbol en el Club San Isidro, Constantino Riesco González, así como el coordinador de la liga, Víctor Manuel Saláis Torres.
Además de los equipos finalistas, participaron por el club San Isidro las escuadras de Santos, RSA, Jorge Ramírez y Laguna.
En breve, de acuerdo a lo informado por Víctor Manuel Saláis Torres, comenzarán con el siguiente torneo, por lo que se invita a los equipos de la Comarca Lagunera que cuenten con jugadores de 40 años y mayores, a que tomen parte en la competencia.