¿Amorío?. Algunos medios han rumorado que Jennifer Lawrence y Chris Martin tienen una relación desde hace meses.
Los dos están solteros, son jóvenes, exitosos y saben muy bien cómo moverse con discreción en un mundo plagado de paparazzis en busca de una exclusiva. Sin embargo, parece que ya no pudieron eludir más a la prensa, y ahora son muchas las pistas que conducen hacia lo inesperado: Jennifer Lawrence de 24 años, y Chris Martin, de 37, estarían comenzando una relación sentimental.
Según fuentes cercanas a la pareja, la relación es muy incipiente, y se habría iniciado en las últimas semanas, justo después de que la actriz de la saga Los juegos del hambre diera por terminado su noviazgo con Nicholas Hoult.
El líder de Coldplay, en tanto, viene de separarse de Gwyneth Paltrow tras más de 10 años de matrimonio.
Por el momento, ni Jennifer ni Chris parecen tener ganas de ponerle rótulos a su relación, aunque sí se están divirtiendo mucho.
Lawrence y Martin han sido criticados por la diferencia de edad existente entre ambos: él tiene 37 y ella acaba de cumplir recientemente 24.
La ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas es una gran fan de la banda británica y el pasado 1 de julio no dudó en acudir junto a Chris Martin a un afterparty tras un concierto de Coldplay.
Lawrence puso punto y final a la relación que mantenía con el también actor Nicholas Hoult, que a su vez habría hecho su vida con su compañera de reparto en Equals, Kirsten Stewart. Rupturas y nuevos romances que están haciendo de este verano un auténtico verano del amor.