Al alcance de más. Miles de fans de diversas series de televisión, como Game of Thrones, podrán disfrutar de ellas en la red.
El próximo año HBO cortará el cordón y venderá su popular servicio de transmisión de video por internet HBO Go como un producto independiente, mientras más estadounidenses optan por ver programación en la red, no en la TV.
Los televidentes que ansían ver Game of Thrones, True Detective y Veep ya no tendrán que pagar grandes cuotas por contratos de cable y satélite. ¿Será el fin de la TV paga que conocemos?
"HBO y ESPN son las dos principales razones por las que la gente tiene cable y TV satelital", dice el analista de Forrester James McQuivey. "Toda la industria los ha visto por años con nervios de que un día decidan hacer exactamente lo que (HBO) dijo que hará en el 2015. No sabremos hasta que veamos los precios y paquetes qué tan rápido esto llevará a un cambio en el modo en que funciona la TV paga, pero definitivamente llevará a un cambio".
Por otra parte, ayer también se supo que la popular serie de televisión Friends estará disponible en Netflix el próximo año. La serie consta de 10 temporadas y todas podrán ser vistas por los televidentes que estén inscritos a este servicio.