Cabe recordar que Moreno es uno de los pilares en la zaga de los “periquitos”, es de la plena confianza del entrenador Javier Aguirre, quien lo ha colocado como titular 28 veces y en sólo dos partidos ha sido sustituido. (EFE)
El mexicano Héctor Moreno, defensa del Espanyol, no pudo completar el derbi catalán por dolencias en la espalda y el club determinó que en próximos días haga trabajo ligero para evitar una lesión de gravedad.
Y es que Moreno fue sustituido a los 47 minutos del partido frente al Barcelona (0-1) en Cornellá-El Prat, al término del mismo, el club informó que el central sufrió una lesión en el coxis, misma que no es de gravedad.
Por ello, se prevé que en próximos días realice un entrenamiento a menor ritmo, sin embargo, a media semana ya deberá ejercitarse con el resto del equipo, aunque el cuerpo médico del club será el que determine si está en condiciones de jugar ante el Sevilla (6 de abril), en choque de la jornada 32 de la Liga de España.
Cabe recordar que Moreno es uno de los pilares en la zaga de los “periquitos”, es de la plena confianza del entrenador Javier Aguirre, quien lo ha colocado como titular 28 veces y en sólo dos partidos ha sido sustituido.