Donación. La ciudad hermana de Mission Texas, les otorgó 12 trajes completos para el Cuerpo de bomberos de Madero.
Uno de los primeros beneficios que deja a los maderenses la reciente visita a Mission, Texas, con cuyas autoridades el ayuntamiento firmó un acuerdo de hermanamiento, se tradujo en la entrega de equipo donado por esa ciudad al Cuerpo de Bomberos.
El alcalde David Flores Lavenant, miembros del patronato de los bomberos e integrantes del Cabildo, hicieron la entrega oficial de uniformes completos a los "apagafuego".
El comandante de los "tragahumo", Saúl Trejo Muñoz, agradeció la donación, a la vez que recordó que al formar él parte de la comitiva que viajó a Mission hace menos de una semana, pudo constatar el gran respeto y aprecio que tiene la población norteamericana por los "apagafuego".
Reveló a los presentes que el personal de bomberos y estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios número 24, recibieron el ofrecimiento para capacitarse en MacAllen, Texas.
Explicó que el equipo que se les entregó fueron 12 uniformes completos, mismos que fueron entregados en donación por los "tragahumo" de Mission, como resultado del convenio de hermanamiento.
Flores Lavenant recordó que sigue en pie su ofrecimiento de construir una cancha en el edificio de bomberos.