La bella chica ha causado sensación en redes sociales tras presumir su foto de fichaje policiaco. (ESPECIAL)
Una adolescente de 18 años fue arrestada en Estados Unidos al ser sorprendida por la policía vendiendo medicamentos controlados en la calle.
Lejos de ser criticada por la sociedad, la chica se convirtió en sensación en redes sociales al ser liberada y compartir su fotografía del fichaje policial, exponiendo su bello rostro que ahora es alabado por cientos de caballeros.
Al pagar una fianza y volver a casa, la jovencita no tuvo temor en presumir su fotografía como delincuente, alegando que inclusive en tal condición lució "perfectamente hermosa".
Y es que en verdad la fpemina luce impactante en la instantánea captada desde las celdas y para muestra los más de 462 retweets que tuvo la imagen en su cuenta de la red social, así como las 759 veces que ha sido marcada como favorita.
Meses atrás causó un furor similar la fotografía de un ladrón que lejos de intimidar a la ciudadanía tras su liberación, se convirtió en sex symbol y hasta una conocida compañía lo contrato para que posara en su publicidad.
Surrendered myself at 7 a.m., got released at 11:30 a.m. Fuck what you heard. And my mugshot's cute. #ftp pic.twitter.com/LyqHV7IInm
— A (@_ahleesah) diciembre 1, 2014