En Fujian, China, un sujeto discutió con el dueño de una tienda por el pago referente a una deuda, tras no llegar a un acuerdo el cliente enfurece y decide secuestrar al hijo del propietario del establecimiento.
Con un cuchillo el malhechor amaga al menor amenazando a su padre por el tema de la deuda, pero no llegan a un acuerdo y entonces arriba la policía al lugar.
La situación que comenzó como una simple discusión termina convirtiéndose en todo un drama y el jefe de la policía local pide al secuestrador que entregue al niño y a cambio él será su rehén.
El individuo se niega a hacer el cambio y opta por retirarse del lugar utilizando al menor como protección.
Lo que no esperaba el plagiario era que varios policías se habían vestido como civiles y aguardaba en los alrededores por cualquier situación que se pudiera presentar y de esta manera cuando el delincuente pasa por otra tienda un hombre sale y lo somete rápidamente.
Sin tiempo para poder reacción, el secuestrador queda tendido en la banqueta y otro grupo de policías auxilian a su compañero para arrestar al peligroso hombre, mientras el resto pone a salvo al chico.
La espectacular maniobra de rescate llamó la atención de los internautas y en diversos comentarios expresan su admiración por los valientes policías.
Los agentes arriesgan sus vidas para rescatar al menor. (YouTube)