Con el verde tatuado en la piel, el entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrera, posó en la fotografía grupal con entrenadores. Herrera afirma tener antídoto para Brasil
El seleccionador de México, Miguel Herrera, afirmó el miércoles que su equipo tiene "armas" para contrarrestar el poder ofensivo de Brasil, su principal rival en el grupo A del Mundial, y en particular al astro del Barcelona Neymar.
"Está claro que Neymar necesita de una atención especial, porque él puede desequilibrar en cualquier momento. Brasil es favorito, pero tenemos nuestras armas y podemos dar una sorpresa para contrarrestarlos", declaró Herrera a periodistas durante un seminario organizado por la FIFA en Florianópolis, que terminará este viernes.
"Estoy conociendo a todos los técnicos y poniéndome en este clima de Mundial", dijo sobre el certamen que vincula a los 32 seleccionadores.
Herrera viajará hoy al puerto de Santos, en el estado de Sao Paulo, donde se concentrará México durante el Mundial.
"Vamos a estar mañana en el Centro de Entrenamiento del Santos para conocer toda la logística allí", dijo Herrera.
México integra el grupo A del certamen y jugará en Natal contra Camerún, el 13 de junio; el día 17 ante el anfitrión Brasil en Fortaleza, y el 23 contra Croacia en Recife.
"En un grupo tan difícil. Llegar al quinto partido es muy meritorio. Pero nuestro objetivo, por más difícil que sea, es avanzar y avanzar para soñar en la final", resaltó el estratega, que este jueves dará a conocer al resto de los convocados, para el amistoso ante Nigeria del 5 de marzo.