En el patio. El muchacho cayó de la azotea al interior del patio de la finca después de la descarga.
Un herrero que hacía trabajos en la azotea de una vivienda cayó fulminado por una descarga eléctrica. Se precipitó de una altura de aproximadamente cuatro metros y se golpeó fuertemente la cabeza. Murió en forma instantánea.
El occiso fue identificado como José de Jesús Argumedo Rodríguez, de 33 años de edad, alias 'La Changa', quien tenía su domicilio en la colonia Madero de este mismo municipio. Al parecer era empleado del establecimiento 'Herrería Meny'.
HECHOS
Según la información de las autoridades ministeriales, el hoy occiso se encontraba trabajando en la azotea de una finca localizada entre las calles Emilio Carranza y calle de la Fábrica de la colonia Fresno del Norte de esta ciudad, cuando debido a una distracción se olvidó de la cercanía de unos cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cercanos a la vivienda. El hombre se puso de pie en forma repentina y de manera involuntaria una de sus manos topo con una de las líneas de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica que lo hizo caer desde la azotea hacia el patio interior de la casa donde trabajaba.
REPORTE
El accidente se reportó a las 11:40 de la mañana de ayer martes 30 de diciembre. Al lugar antes mencionado acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Bomberos, así como de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por José de Jesús.
Del deceso se dio parte al agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe de los hechos y dispuso que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) localizado en el ejido San Miguel del municipio de Matamoros.
Tragedia
Pierde la vida un joven herrero.
⇒ Trabajaba en la azotea de una vivienda.
⇒ Accidentalmente agarró los cables de alta tensión.
⇒ Se electrocutó.