Ataque. Los agresores dispararon con 'cuerno de chivo' contra la miscelánea.
Un grupo de sujetos armados que viajaba en un vehículo sedán atacó a tiros la tarde de ayer una miscelánea en la colonia Braulio Fernández Aguirre, al sur oriente de Torreón.
En el ataque un menor de 11 años de edad, de nombre Martín N., resultó lesionado en un brazo y la cadera, al parecer por esquirlas, y fue trasladado en un vehículo particular al puesto de Cruz Roja Torreón para recibir atención médica.
El ataque se registró alrededor de las 20:00 horas en la miscelánea "Yoli", ubicada en avenida Sexta y calle 10 de la colonia Braulio Fernández, hasta donde llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo Tsuru Nissan, color amarillo y desde dicha unidad realizaron las detonaciones contra el establecimiento.
Algunos de los tiros hicieron blanco en las paredes y en las ventanas, así como en una camioneta Nissan de procedencia extranjera que se encontraba estacionada a las afueras de la miscelánea.
Al lugar acudió de inmediato personal de las policías Municipal, Estatal, Grupo de Armas y Tácticas Especiales y del Ejército, quienes aseguraron el área y realizaron un rastreo de búsqueda por el área de los agresores, con resultados negativos.
Casquillos
Se aseguraron 7 casquillos y 3 balas sin percutir, todas del calibre 7.62X39 de las utilizadas por el fusil de asalto AK-47 conocido como "cuerno de chivo".