Con una herida de bala en el abdomen se encuentra internado en un hospital un joven que fue agredido en el poblado Jiménez, perteciente a este municipio.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el lesionado es Jaime Acosta Valenzuela, de 24 años, con domicilio en el ejido Jiménez, de acuerdo a los datos recabados por las autoridades ministeriales.
Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) informan que la agresión ocurrió la noche del sábado primero de marzo, cuando Acosta Valenzuela manejaba un automóvil Nissan Sentra, modelo 1993, de color arena, por el poblado División del Norte, perteneciente al municipio de Tlahualilo.
Acosta Valenzuela fue interceptado por un automóvil Nissan Tsuru, de color guinda, del cual descienden dos sujetos y uno de ellos le disparó con una pistola y luego se dieron a la fuga.
Trascendió que el Tsuru guinda en el cual viajaban los agresores de Acosta Valenzuela, podría ser el mismo que encontraron el domingo en la cancha de futbol de División del Norte, a un lado del cadáver de un joven que luego fue identificado como Eduardo Hernández Amador, de 23 años.
Lesionado. Al Hospital General de Gómez Palacio ingresó un joven con herida de bala en el abdomen.