Agresión. Elementos de las diversas corporaciones policiales, acudieron al lugar de la agresión a balazos.
Con una herida de bala en la cabeza, se encuentra internado un hombre de 38 años, lesionado ayer por la mañana en las inmediaciones de la colonia Villas Zaragoza, al suroriente de Torreón. Su estado de salud es de pronóstico reservado.
El lesionado quedó identificado como Miguel Ángel Arzola Márquez, de 38 años, quien fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, indicaron fuentes policiales.
LA AGRESIÓN
Autoridades policiales indicaron que los hechos ocurrieron como a las 10:30 horas de la mañana, a las afueras de un local comercial ubicado sobre la avenida del Barranco casi esquina con calle Villa de la Huerta, de Villas Zaragoza, donde el lesionado reparaba un refrigerador.
EN TAXI
Según las primeras versiones policiacas, al lugar indicado arribaron tres individuos a bordo de un taxi, del cual descendió un sujeto con una pistola y luego de un fuerte intercambio de palabras, éste le disparó en dos ocasiones, uno en la cabeza y el otro en el hombro derecho. Tras la agresión, los sujetos se retiraron.
Luego de las detonaciones por arma de fuego, se activó el Código Rojo y comenzó una rápida movilización de patrulleros de las diversas corporaciones policiales hacia el lugar donde ocurrió la agresión.
Agentes de la Policía Municipal, así como elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, llegaron poco después al lugar para tomar conocimiento y entrevistarse con algunos testigos de lo sucedido.
Con las características de los sujetos y el vehículo, se implementó un operativo tendiente a tratar de localizar a los agresores en los alrededores, pero no se reportaron detenciones.
En la cabeza, tiene al lesionado muy grave