“Es difícil, pero ellos tendrán el respeto igual”, señaló el atacante. (Archivo)
Así como Argentina le guarda respeto a Alemania por su historia y por lo que ha mostrado en la Copa del Mundo Brasil 2014, el conjunto europeo debe sentir algo similar por la “albiceleste”, señaló el delantero Gonzalo Higuaín.
“Es difícil, pero ellos tendrán el respeto igual”, señaló el atacante, quien aceptó que no puede explicar el sentimiento que lo invade a él y al resto de sus compañeros por regresar al equipo a una final.
“No tengo otras palabras que felicidad, orgullo y la verdad que es indescriptible”, estableció.
Reconoció la ilusión que se ha generado en su país por lo logrado al momento, en espera de que sólo sea el comienzo de lo que vivirán el domingo.
“Imagino que será un lío enorme, ojalá que podamos hacer felices a millones de argentinos y a nuestras familia que nos apoyan siempre”, estableció.
Por su parte, el defensa Martín Demichelis destacó que han puesto a Argentina “en el lugar donde siempre merecen estar y por este grupo que tanto lucho”.
“Vivimos es un país muy apasionado, por ahí hubiese sido difícil regresar no habiendo hecho un gran Mundial y tenemos por delante la posibilidad de conseguir el objetivo máximo”, sentenció.