Iván Olivares, Mario Mireles, Cervando Pertusi y Demetrio Zúñiga portan un 'trapo' albiverde en el estadio de la Bombonera, en Argentina. (Especial)
Los cuatro aficionados laguneros que viajaron el pasado fin de semana a Buenos Aires para apoyar al Santos en su último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores siguen con su recorrido por la capital de Argentina.
Iván Olivares, Mario Mireles, Cervando Pertusi y Demetrio Zúñiga tuvieron la oportunidad de conocer al estadio del tradicional equipo Boca Juniors. Por 180 pesos argentinos (18 dólares), entraron a "La Bombonera" y se tomaron algunas fotografías, incluso pudieron sentarse en una de las bancas destinadas a los jugadores.
También pasaron por el Obelisco, uno de los monumentos más representativos de aquel país. Dicen que les tocó ir en días lluviosos; allá se vive el otoño.
El último partido del Santos en la fase de grupos del torneo continental se jugará el próximo jueves por la tarde en el Estadio Julio H. Grondona.
Los Guerreros no viajaron con su equipo completo, puesto que ya aseguraron el liderato del grupo. Sin embargo, buscarán terminar como el mejor calificado de los 16 equipos que avancen a los octavos de final para poder recibir en casa el juego de vuelta, además de que su rival sea, en teoría, menos fuerte.