En su tierra. Hiromi se presentará mañana en el Teatro Nazas dentro del espectáculo Réquiem a Selena del Tec de Monterrey.
Después de 10 años de no participar en réquiems del Tec de Monterrey, Hiromi volverá a las "andadas" mañana domingo.
La actriz y cantante actuará en el Réquiem a Selena que tendrá lugar ese día en el Teatro Nazas en dos funciones.
Hiromi platicó en exclusiva con El Siglo de Torreón de su participación en dicho evento. "Estoy emocionada y nerviosa. Quiero que la gente que vaya salga contenta con mi participación en este réquiem y el hecho de volver a formar parte de un evento de difusión cultural del Tec es muy especial tras una década de no hacerlo", expresó entusiasmada.
Hiromi comentó que llegó al proyecto gracias a Cristina García, una de las responsables del montaje.
"Me invitó Cristy García, que ya conocía desde que yo estuve en el Tec, de hecho ya habíamos platicado para ver si podía estar en otro proyecto anteriormente pero por la distancia, tiempo y compromisos estaba difícil pero el réquiem es buena oportunidad porque es más sencillo".
La joven dijo que su trabajo en la puesta en escena le quedó como "anillo al dedo" ya que, ella gusta del legado musical de la fallecida Selena.
"Desde que conocí a Selena me encantó. Me enviaron el libreto y yo lo he estado leyendo en la casa y en cuanto a las canciones también tengo audios de los ensayos. Lo bueno que he participado en varios y tengo una clara idea de cómo es un réquiem".
→ ¿Cuál es tu rola favorita de la cantante?
Muchas pero creo que Como la flor sería la más especial porque es la que más he cantado.
→ ¿Por qué los laguneros no se pueden perder el réquiem?
Porque es una oportunidad de conocer un poco más de la vida de Selena, porque es un evento del Tec que hay qué apoyar porque participan muchos chavos como lectores, músicos y en la producción.
Por otro lado, la exacadémica manifestó que el jueves 27 de marzo celebró mil 800 representaciones de la obra Mentiras.