El receptor de 30 años, Santonio Holmes, fue fichado ayer por los Osos de Chicago previo al inicio de la temporada de la NFL. (EFE)
Los Osos de Chicago llegaron ayer a un acuerdo con el receptor Santonio Holmes para firmar contrato.
De acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones, ambas partes acordaron trabajar juntas, pero no se revelaron los detalles del acuerdo.
Holmes deberá pasar los exámenes médicos necesarios para cerrar el acuerdo.
El receptor llega al equipo para unirse a Brandon Marshall y Alshon Jeffery, luego de que Marques Wilson sufrió fractura de clavícula a principios de mes.
En los partidos de pretemporada, los Osos han colocado a su regresador de patadas Eric Weems como receptor, pero con miras a la campaña regular debían hacerse de un jugador con dominio de la posición.
JEFES SUSPENDEN A BOWE POR ABUSO DE SUSTANCIAS
Los Jefes de Kansas City suspendieron del partido inaugural de temporada a su veterano receptor Dwayne Bowe por haber violado la política y el programa de sustancias prohibidas de la NFL.
La suspensión es válida sólo para el partido de inicio de campaña y debida al arresto de Bowe, en noviembre pasado, por posesión de marihuana.
Así, Bowe se perderá el debut de la campaña regular contra los Tennessee Titanes el 7 de septiembre en el Arrowhead Stadium.