Identificación. En la cajuela de este vehículo, se encontraba el cuerpo calcinado de un hombre.
El cadáver del hombre que murió calcinado dentro de un automóvil el pasado jueves nueve de este mes en la colonia Castilagua, del municipio de Lerdo, ya fue identificado por sus familiares y se dijo que era de Torreón. Elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), andan tras la pista del presunto autor del crimen.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que el ahora occiso tenía por nombre, Francisco Javier Sánchez Blanco, de 39 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Rincón San Salvador de Torreón.
Como se informó en este medio, alrededor de las diez de la mañana del jueves nueve, se recibieron varias llamadas en el sistema 066 de Emergencias, por parte de vecinos de la colonia Castilagua, reportando que se estaba incendiando un automóvil.
Los cuerpos de rescate se trasladaron hasta el lugar, encontrando en un terreno baldío de la citada colonia, un vehículo Nissan tipo Sentra, blanco, de reciente modelo, el cual se encontraba en llamas.
Tras sofocar las llamas en el vehículo, los elementos de bomberos revisaron la unidad y encontraron en la cajuela el cuerpo de una persona completamente calcinado, trasladándose luego el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, quien dio fe del hallazgo.