Con el paso de los años las modalidades de ejercicio en el gimnasio han cambiado y se han inventado muchas otras, pasando del spinning o los clásicos aerobics, hasta los ya famosos CrossFit o Insanity.
Pues un desconocido creó lo que al parecer sería un 'revolucionario' método de acondicionamiento físico que ha causado sensación en redes sociales.
Y es que en realidad se trata del patético intento de un novato de gimnasio en su afán por crear su propia rutina, con la cual lo único que obtuvo que logró fue sacar las carcajadas de quienes lo veían y ahora, de cientos de miles de usuarios de redes sociales.
El video captado por otro usuario del gimnasio muestra el momento en que el varón toma un enorme disco de peso, con su otro brazo trata de tirar de la polea de una máquinas a la que colocó varios contrapesos.
La maniobra parece más compleja de lo previsto, aunado a la excesiva carga que el sujeto coloca, pues termina por ser arrastrado por todos lados al no poder sostener el peso de la máquina y a la vez cargar el gigantesco disco con su otra extremidad.
Pese al ridículo que estaba haciendo, el hombre no cesa y continúa con su épico intento por ejercitarse de una 'nueva forma'.
El video publicado hace unos cuantos días ya cuenta con más de un millón 350 mil reproducciones en YouTube.
El sujeto acaba por hacer el ridículo con una extraña rutina que probablemente fue producto de su imaginación. (YouTube)