MUERE. En la clínica 18 del IMSS, falleció el hombre apuñalado en su propia casa.
El dueño de la casa que llegó en forma intempestiva a su vivienda, luego que le avisaron que estaban robando, fue agredido por el ladrón que le dio una puñalada y escapó, la tarde del miércoles en Matamoros, Coahuila, de donde fue trasladado a un hospital de Torreón y al amanecer de ayer falleció.
La víctima se llamaba José Luis Salas Sánchez, de 56 años, con domicilio en calle Leyes de Reforma de la colonia 12 de Marzo, de Matamoros.
A las 5:50 horas de ayer jueves, personal médico de la Clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reportó el deceso de Salas Sánchez, debido a una herida producida por arma blanca en el pecho que le perforó un pulmón.
El agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, se constituyó en el hospital del IMSS para dar fe del hecho, así como ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le realizó la necropsia de Ley.
Una hermana de la víctima manifestó que la tarde del miércoles, su hermano la había ido a visitar en su casa, también de Matamoros, y como a las 18:00 horas se fue porque le avisaron que estaban robando, pero el sujeto lo mató.
Herida mortal
Al llegar a su casa, José Luis enfrentó al ladrón, quien sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo apuñaló. El lesionado fue trasladado a la Clínica 18 del IMSS en esta ciudad.