No es algo nuevo pero se ha convertido en una “moda” en los últimos meses, con el único objetivo de molestar o “trollear” a inocentes reporteros que al realizar su labor periodística caen en las pesadas bromas de los ciudadanos.
Desde hace ya un un tiempo se han difundido bromas de civiles que cuando ven a un reportero haciendo algún enlace televisivo, los interrumpen para decir una conocida frase vulgar (“f...ck her right in the p...ssy”) y dejar en “shock” a quien está al frente de las cámaras,
Pero si hay alguien que se ha hecho famoso con esta supuestas jugarreta es un sujeto de avanzada edad que se las ingenia para aparecer en los momentos oportunos, ya sea haciéndose pasar como entrevistado o hasta disfrazándose, para hacer pasar los momentos más bochornosos a sus víctimas.
Este hombre es toda una sensación entre jóvenes estadounidenses, quienes “admiran” el estilo con que este individuo logra salirse con la suya y de hecho, ya se ha mofado con su “f...ck her right in the p...ssy” de decenas de reporteros.
La última aparición del famoso hombre fue durante un enlace televisivo en que una reportera hacía un corte informativo sobre una tienda que realizó un gran descuento en disfraces, cuando aparece un civil precisamente disfrazado. La reportera le hace una pregunta el sospechoso, quien después se quita la máscara que traía puesta y en efecto, era él, el grosero individuo que ha trolleado a más de uno con su vulgar broma.
El señor ya se ha convertido en el fastidio de los comunicadores del estado de Ohio en Estados Unidos y a continuación se muestra el video de su última víctima.
El intruso aparece en el momento menos esperado y sorprende a los inocentes reporteros. (YouTube)