Un indignante acto se registró en un hospital de China cuando un cliente golpeó brutalmente a una enfermera tras no ofrecerle un supuesto trato 'VIP' como lo merecía.
Los hechos ocurrieron en un noscomio de Taiyuán, la capital de la provincia de Shanxi en China, cuando una mujer fue a la recepción para realizar un trámite, sin embargo, la enfermera encargada no le atendió inmediatamente debido a que había muchos clientes en el lugar.
La espera excesiva molestó a la mujer quien minutos más tarde llegó con su marido, pero éste en una histérica reacción por haber hecho esperar a su esposa decide golpear a la responsable.
El sujeto corpulento ataca en repetidas ocasiones a la enfermera e inclusive cuando la tiene ya sometida en el piso también le lanza una patada en el rostro, dejándola casi inconsciente.
La trabajadora tuvo que ser hospitalizada después del altercado y en cama explicó a medios locales que el cliente la agredió argumentando que no le había dado el trato 'VIP' el que se merecía al ser un cliente especial del centro médico.
La enfermera tuvo que ser internada en el mismo hospital tras la golpiza que recibió por parte de un cliente. (YouTube)