Los ladrones suelen utilizar cualquier tipo de estrategias para cometer sus fechorías, aunque en ocasiones a pesar de sus esfuerzos las cosas no les salen bien, terminando exhibidos y humillados por sus propias víctimas.
En Brasil un joven fue captado en el momento en que intenta robar un auto aparcado en la calle. Primero observa a su alrededor para percatarse que nadie lo veía para proceder a cometer el ilícito acto.
Aunque el sujeto probablemente no tomó en cuenta que detrás de él se encontraba el mismo dueño del coche y entonces al intentar abrirlo apareció un enorme hombre que arremete con una patada en sus piernas. El delincuente sin esperar el golpe cae de forma violenta y se impacta contra el pavimento.
Luego de ser humillado públicamente, el individuo no tiene otra opción más que fingir que sólo observaba el vehículo para finalmente huir de la escena.
El video fue grabado por una cámara de seguridad y ya circula por redes sociales, causando risas y burlas por la chusca caída que sufrió el patético maleante.
El sujeto no pudo cometer su fechoría. (YouTube)