Muerto. Lo encontraron dentro de la habitación 105 del Hotel Arriaga.
Un infarto pudiera haber sido la causa de la muerte de un huésped de un hotel de paso ubicado en pleno Centro comercial de Torreón.
Reporte
Voceros de la Procuraduría General de Justicia, Delegación Laguna I, informaron que alrededor de las 16:00 horas el encargado del Hotel Arriaga, ubicado en calle Cepeda número 414, casi esquina con avenida Hidalgo, reportó el hallazgo de un huésped sin vida.
Las autoridades acudieron al lugar y sobre la cama de la habitación número 105 encontraron el cuerpo de un hombre sin vida y sin ninguna huella de violencia.
De acuerdo con el encargado, dicha persona había ingresado al hotel a las 03:30 de la mañana junto con dos mujeres no identificadas, el hoy occiso se registró en el hotel como Alejandro Garza Robles, de aproximadamente 40 años de edad.
Horas después las mujeres abandonaron el lugar sin decir nada, dejando al hombre solo en la habitación del negocio.
Fue hasta las 16:00 horas que el encargado acudió a la habitación para ver que pasaba con el huésped.
El empleado dijo que tocó en varias ocasiones a la puerta y al no obtener respuesta optó por abrirla.
Al ingresar observó al hombre acostado en la cama y con la boca llena de espuma por lo que decidió solicitar el auxilio de los paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que ya no presentaba signos vitales.
De inmediato se dio parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y personal de la agencia del Ministerio Público, quien dio fe del hallazgo y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.
Sin huellas
Elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales no encontraron huellas de violencia en la habitación, así como tampoco en el cuerpo del hoy occiso.