El video de una cámara de seguridad de un bar de Rusia ha comenzado a difundirse por diversos países generando críticas diversas entre internautas.
Resulta que el contenido de este material revela el momento en que un joven luego de ser agredido primero por una dama, él decide no quedarse cruzado de brazos y responder el ataque, sin embargo, su fuerza no se compara con la de la chica y termina noqueándola.
En las imágenes se aprecia como varios amigos sentados en una mesa de la esquina del bar platican y beben tranquilamente hasta la aparición de una mujer en vestido ajustado, la cual primero se acerca a la novia de uno de los caballeros.
Esta intrusa comienza a decirle algunas cosas a la pareja de la chica y después comienza a darle bofetadas y golpes en el rostro, hasta que de pronto también le da certeros puñetazos, es en ese preciso momento que el varón se molesta y contesta los ataques.
Luego de varios impactos la extraña mujer cae noqueada al piso ante el asombro del resto de los clientes del bar, quienes se levantan a ver que había pasado. La grabación termina en ese momento tenso con la chica aún tendida en el piso.
Usuarios critican al chico partiendo del punto que un hombre jamás debe golpear a una mujer, otros creen que se excedió en los golpes, mientras que otros lo defienden argumentando que primero fue la mujer quien lo agredió sin motivo alguno aparente.
El sujeto se defiende de los ataques de la mujer y termina noqueándola. (YouTube)