Una persona del sexo masculino falleció cuando recibía atención médica en un hospital privado luego de que horas antes había ingerido plaguicida en su domicilio.
Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que alrededor de las 18:30 horas los médicos de guardia de un hospital privado ubicado al oriente de Torreón, reportaron la muerte de un hombre que había ingerido plaguicida.
La víctima fue identificada como Celso Sánchez Villegas, de 41 años de edad, quien tuviera su domicilio en avenida Juárez número 333 poniente de Ciudad Juárez, Durango.
Familiares del hoy occiso informaron tras una discusión, el hoy occiso había ingerido de manera intencional un líquido utilizado como plaguicida.
De inmediato lo trasladaron a un hospital privado de Torreón, donde desafortunadamente perdió la vida cuando recibía atención médica.
El Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la PGJE donde se le realizaran los estudios correspondientes de necropsia.