Un incendio se registró en Montrose, Houston en Estados Unidos, cuando las llamas cubrieron por completo el último piso de un edificio en construcción.
Un tumulto de personas se congregaron a los alrededores para observar la impactante escena y más fue la impresión de los presentes cuando se percataron que un obrero aún continuaba en el edificio.
El trabajador se colocó en uno de los balcones para no ser devorado por las incesantes llamas, pero el panorama parecía poco alentador para él, puesto que no había una vía posible por la que pudiera escapar, aparentemente.
Sin embargo el sujeto mantuvo la calma y en lugar de esperar un milagro decidió salvar su vida con una temeraria pero efectiva maniobra.
Al ver que la escalera de bomberos no podía llegar tan alto éste optó por colgarse del borde del balcón, tomar vuelo y finalmente lanzarse con milimétrica precisión al balcón del piso inferior.
Los gritos y los nervios inundaban el sitio y más al ver el valiente acto del obrero, quien, por cuestión de equilibrio logró salir victorioso de su maniobra.
Al final los bomberos pudieron alcanzarlo hasta ese piso para ponerlo sano y salvo, provocando el júbilo en los espectadores.
Un videoaficionado captó el instante con su cámara y subió el video a YouTube en donde ya cuenta con casi 800 mil visitas.
El obrero salvó su vida gracias a la hábil maniobra que aplicó. (YouTube)