Al Semefo. El cuerpo fue canalizado al Semefo para la práctica de una autopsia.
Cansado de las diversas enfermedades que lo afectaban desde hace varios años, un hombre decidió acabar con su vida por la tarde del sábado en la colonia Nuevo Torreón.
Autoridades detallaron que el ahora occiso dejó una carta a su esposa e hijos "pidiendo disculpas por su radical determinación", luego se colgó de una viga metálica en el patio de su casa.
Se detalló que el occiso llevaba por nombre José de la Cruz Armendáriz, de 73 años de edad, y estaba en su vivienda que lleva el número 159 de la calle 39, en la colonia Nuevo Torreón.
Lo hallan colgado
El hallazgo fue realizado por los mismos familiares del ahora occiso, alrededor de las 14:00 horas, minutos después arribaron elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) para retirar el cuerpo. Los familiares indicaron a las autoridades que el señor Armendáriz tenía varios años usando una sonda para poder sobrevivir, además de que padecía de otros males que desgastaron su salud de forma crónica.
Deja carta
El ahora occiso dejó una carta de disculpas a sus familiares por haber tomado la determinación de quitarse la vida, comentaron que el hombre padecía de depresión.