Por motivos que sólo él conocía, un hombre de 55 años decidió cortar de tajo con todo y se ahorcó en un cuarto a medio construir, en el interior de su vivienda, en Cuencamé, Durango.
EL SUICIDA
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el occiso tenía por nombre, Gerardo Rodríguez Luna, de 55 años de edad y vecino del citado municipio, cuyo cadáver fue ingresado el mediodía del domingo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de Lerdo.
EL REPORTE
El agente investigador del Ministerio Público asignado en Cuencamé, recibió el reporte del suicidio poco antes de las diez de la mañana y se trasladó al lugar de los hechos, acompañado de elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para tomar conocimiento y dar fe.
El representante social encontró el cadáver del hombre, en suspensión completa, ya que había atado el extremo de una correa de plástico a una varilla que sobresalía del cuarto en construcción y el otro extremo alrededor de su cuello.
LO DESCUBRE
Magdalena Torres Alvarado, esposa del suicida, manifestó a las autoridades que como a las nueve de la mañana descubrió a su esposo en esa posición y ya no pudieron hacer nada, por lo cual dieron aviso a las autoridades.
El cuerpo fue entregado a sus familiares, una vez que el médico legista practicó la necropsia de Ley.