Asalto con violencia. Dos sujetos armados amenazaron de muerte a la cajera de una tienda, se llevaron marcancía y dinero.
Dos sujetos armados asaltaron una tienda de conveniencia, ubicada en bulevar Independencia de Torreón.
Empleados de la tienda, que se encuentra en el cruce con la calle Río Aguanaval, detallaron que fue en punto de las 14:40 horas del domingo cuando cuando se registró el asalto.
Indicaron que se trataba de dos hombres que viajaban en un automóvil sin placas, uno de ellos descendió de la unidad con una pistola en la mano, se dirigió hasta el mostrador y amenazó a la cajera para que le entregara todo el efectivo, de lo contrario le dispararía.
Luego de tener el dinero en su poder, el sujeto abrió una vitrina y sacó varias cajas de cigarros y botellas de bebidas alcohólicas, minutos después subió al coche con su cómplice y se dieron a la fuga, dejando además diversos destrozos en el mobiliario de todo el negocio.
Según la descripción de los empleados, los presuntos delincuentes eran dos hombres de entre 25 y 35 años de edad, morenos, uno de ellos cuenta con un tatuaje en el brazo derecho y tiene complexión robusta.
SE ESCAPAN
Elementos de la Policía Municipal acudieron luego de que se activó la alarma, pero no pudieron ubicarlos, pues lograron escapar con rumbo al poniente sobre el bulevar Independencia.
La cajera que fue amenazada resultó con crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para que se le dieran las atenciones necesarias.
Luego de revisar la caja y los artículos faltantes en el negocio los encargados del lugar indicaron a los uniformados que lo robado ascendía a unos ocho mil pesos.
Los policías únicamente pudieron otorgar un número de folio a los afectados, esto para interponer las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público.
Delito
Asalto en negocio.
⇒ El atraco fue en una tienda de conveniencia del bulevar Independencia.
⇒ Dos sujetos armados lograron llevarse unos 8 mil pesos en mercancía y efectivo.
⇒ Agentes municipales no pudieron atrapar a los asaltantes.