Sin vida. El copiloto del Jetta quedó recostado sobre el asiento con un disparo en la cabeza.
Una persona del sexo masculino murió y otra resultó gravemente lesionada luego de que fueran atacadas a tiros cuando se encontraban a bordo de un vehículo sedán por calles de la colonia Sol de Oriente de Torreón.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el ataque se registró aproximadamente a las 20:00 horas en avenida Bromo y Universidad.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, después del ataque los ocupantes del Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de GBE-4256 del estado de Durango, se dirigieron a la Clínica del Magisterio, ubicada sobre la calzada Gómez Morín y bulevar Rodríguez Triana, para recibir atención médica, sin embargo, a su arribó a dicha institución la persona que viajaba en el asiento del copiloto ya había perdido la vida. Dicha persona fue identificada como Jaime Alvarado López, de 57 años, quien tuviera su domicilio en el fraccionamiento Jardines Universidad
El lesionado responde al nombre de Ramón Enrique Villalobos Quiñonez, de 62 años de edad, con domicilio en calle Tascara 70 de la colonia Ampliación Benito Juárez de la ciudad de Parral, Chihuahua, al cual se le apreció a simple vista una herida de arma de fuego con entrada en la línea media de la región dorsal. De acuerdo con el testimonio de una mujer, cuyo domicilio se ubica sobre la avenida Bromo, los agresores viajaban en una camioneta de tres toneladas, sin recordar el color, en la cual viajaban varios sujetos, uno de los cuales descendió de la unidad y disparó contra los ocupantes del Jetta. En su huida los agresores chocaron contra una camioneta Pontiac Montana, modelo 2000, color gris.