El estudio reveló que los hombres logran eyacular a los dos minutos de haber iniciado la actividad sexual. (Imagen tomada de: reconstruye.com)
Un reciente estudio publicado por el reconocido urólogo estadounidese, Harry Fisch, asegura que el 45 por ciento de los hombres alcanzan el clímax a los dos minutos de haber comenzado el acto sexual.
En su nuevo libro titulado "The New Naked: The Ultimate Sex Education for Grown-Ups", Fisch detalla que los varones sometidos a un experimento en donde permitieron ser analizados mientras sostenían relaciones sexuales con sus parejas, se encontró que casi la mitad de ellos tuvo un 'bajo rendimiento' en la intimidad.
El doctor explica que este podría representar un problema en la vida como pareja, puesto que las mujeres necesitan al menos de cinco minutos para tener un orgasmo o mínimo siete para alcanzar el clímax por penetración vaginal.
Harry Fisch también proporciona otros interesantes datos como la frecuencia con la que determinados rangos de la población estadounidense sostienen actividad sexual, por ejemplo, las personas que tienen menos de 30 años mantien relaciones entre dos o tres veces por semana, aquellos que cuentan con edad de 30 a 50 años tienen coito dos veces promedio, mientras que para los mayores de 50 años sólo una vez a la semana.