Agradecida. La cantante Natalia Lafourcade habló de sus proyectos previo a su presentación en el Teatro Metropólitan el 9 de mayo.
Natalia Lafourcade asegura que gracias a Agustín Lara ya no es la misma artista. "Este proyecto me acompañó en el amor, en el desamor, me enseñó mucho y me convirtió en una compositora más exigente", expresó la cantante.
A punto de volver al escenario del Teatro Metropólitan, lugar que la recibió en su primer recital, Lafourcade reconoce que su disco homenaje a Lara la inspiró para querer ser como todos aquellos grandes compositores que admira.
"Quiero llegar a tener el peso de esos grandes músicos y conocer de fondo la música de Lara me dio la oportunidad de entender muchas cosas", agregó.
Recuperándose de la influenza que le dio la semana pasada, la intérprete de temas como Ella es bonita y Te quiero dar confesó que ya estaba desesperada por salir de su reposo obligado.
"Ya estaba enloqueciendo, porque tenía que estar en cama, además de que estuve triste porque tuve que cancelar una semana de presentaciones que ya habíamos ensayado", comentó.
Para el show que ofrecerá este 9 de mayo en el inmueble de la avenida Independencia, Natalia y su banda presentarán el mismo repertorio que se puede ver en uno de los DVD de su disco Mujer Divina.
"No quiero decir el nombre de los cuatro invitados que tendré, porque como el concierto es sold out, ya no tiene caso", bromeó la compositora de temas como En el 2000 y Amarte duele.
Para su nuevo disco, que comenzará a grabar a mediados de junio de este año, Lafourcade adelantó que la lista de canciones son de corte autobiográfico.
"Son canciones muy mías, todas ellas las he escrito durante los dos últimos años", dijo.