Los seguros de viaje de los aficionados ingleses no cubrirán los daños provocados por el exceso en el consumo de alcohol durante el Mundial. Hooligans deberán cuidarse en Brasil
Una web británica sobre derechos de los consumidores advirtió a los aficionados de Inglaterra que prevean asistir al Mundial de Brasil de que la mayoría de seguros de viaje no cubren lesiones provocadas por el consumo del alcohol excesivo ni enfermedades para las que podrían haberse vacunado.
"El Mundial de Brasil será un evento increíble que ha captado la imaginación de los aficionados en todo el mundo. Sin embargo, hay riesgos para los hinchas que viajan desde el Reino Unido que sus seguros de viaje probablemente no cubren", afirmó Simon McCulloch, responsable de Seguros de la página "Comparethemarket".
El experto en pólizas recordó a los aficionados de que sus seguros no cubrirán los gastos médicos derivados de una enfermedad tropical si no han cumplido las recomendaciones del servicios público de salud británico (NHS) respecto a vacunaciones.
McCulloch insistió además en que "no estarán cubiertos ante cualquier reclamación médica si el doctor que les atiende piensa que el consumo de alcohol excesivo contribuyó de forma activa a su lesión o dolencia".
El experto recomendó a los hinchas que estén preparando "el viaje de su vida" para apoyar a la selección inglesa en Brasil.