Horario. Descartan flexibilidad en el reglamento de venta de bebidas alcohólicas, durante la Feria de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN / ARCHIVO)
El alcalde de Francisco I. Madero, David Flores Lavenant dijo que no se otorgarán permisos especiales, ni se ampliará el horario de venta de bebidas embriagantes a los negocios ya establecidos durante la Feria de la Independencia, a celebrarse del 5 al 18 de septiembre.
Indicó que tampoco se puede ser tolerantes con las personas que conduzcan en estado inconveniente y para evitar accidentes a consecuencia de la ingesta de alcohol, se implementará el programa: Conductor Designado.
Además se solicitará el apoyo de los taxistas para que trasladen a aquellas personas que excedan el consumo de alcohol, para que sean trasladados.
"No podemos ser tolerantes en la venta de bebidas con alcohol porque estaríamos violando la Ley. Lo que haremos es establecer un programa de chofer designado, y también si salen muy tomados y no hay quien maneje, vamos a asignarles un taxi para que los lleven a su casa y los vehículos se queden en el estacionamiento de la Feria", enfatizó el alcalde de Madero.
Feria
Alistan todo para la Feria en Madero.
⇒ A celebrarse del 5 al 18 de septiembre.
⇒ El dinero recaudado será para la compra de una ambulancia para el DIF.
⇒ Así como un vehículo para el CAM.