EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril).
Es difícil que puedas controlar tus emociones. Eres idealista y disfrutarás de una relación perfecta o no tener nada, y esperar a la persona soñada.
TAURO (21 abril-20 mayo).
A la mitad de tu vida te darás cuenta de que el amor que tuviste hace años era el más importante, desgraciadamente esta reflexión llegará un poco tarde.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio).
Tendrás que reflexionar sobre tus experiencias, para darles el lugar de importancia que se merecen. Será bendición cuando encuentres amor verdadero.
CÁNCER (22 junio-22 julio).
No des la impresión de ser una persona carente de inteligencia, que solamente reacciona en forma emocional, ni permitas que te entorpezcan creándote complejos.
LEO (23 julio-22 agosto).
Te gusta la gente que está en buenos términos con todos y generalmente encuentras reciprocidad en todas tus relaciones. Disfrutas lo cómodo de una casa bonita.
VIRGO (23 agosto-21 septiembre).
Tus padres son los responsables de tus sentimientos de dependencia; los padres no se dan cuenta del daño que les causan a sus hijos.
LIBRA (22 sept-22 octubre).
Tu paciencia y tolerancia te ayudan a experimentar en todos los niveles de la expresión humana; debes tener precaución de no prodigarte demasiado.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).
Sentirás incomodidad hasta que encuentres la forma de demostrar que te interesas en las personas; esta reacción negativa indica que te rechazan.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre).
Al expresar tus desacuerdos lo haces de manera clara y elocuente. Es posible que obtengas la ayuda del público para remediar situaciones.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).-
Tu desarrollo emocional e intelectual fue rápido porque no estuviste atado a experiencias pasadas; sientes mayor interés por el futuro.
ACUARIO (22 enero-19 febrero).
Te relacionas fácilmente y sin presunción, no esperas que sean otras personas las que tomen la iniciativa para acercarse, porque sabes que esto es difícil.
PISCIS (20 febrero-20 marzo).
Probablemente encuentres mayor comodidad si sólo tú fueras quien determine el ritmo de trabajo; ya que tu gran intuición te permite solucionar problemas.
www.estebanmayo.com