EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril).
Cuando se requiere, haces más que un simple esfuerzo físico y estás dispuesto a sacrificar tus deseos personales, para el logro de un proyecto.
TAURO (21 abril-20 mayo).
Tienes por costumbre hacer tu voluntad y no aceptas el desafío. Eres brillante y tu ingenio es agudo, cuando logres tener autocontrol, serás excepcional.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio).
Los demás te retan, sin importar tus intenciones. Tratan de discutir contigo cuando les quieres demostrar tu agradecimiento por los favores que te han hecho.
CÁNCER (22 junio-22 julio).
Tendrás éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad, donde no trates con público. No aceptes empleos que demanden trabajo extra.
LEO (23 julio-22 agosto).
Para encontrar la pareja ideal tendrás que hacer concesiones. Cualquier progreso que hagas será benéfico. Tu problema radica en tu falta de voluntad.
VIRGO (23 agosto-21 septiembre).
Piensa que deberás dar más de lo que esperas recibir, comprender en lugar de que te comprendan y asumir una actitud de humildad, no arrogante.
LIBRA (22 septiembre-22 octubre).
Desecha antiguos hábitos y desarrollar otros nuevos, que te eviten ceder ante los requerimientos de personas abusivas. Ellas desean aprovecharse de ti.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).
Tienes un conflicto natural entre tus emociones y tu ego, inconscientemente lo transmites a tus socios, familiares, amigos y a tus asuntos románticos.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).
Será benéfico que participes en actividades sociales con personas que te agradan, tratando de relacionarte con ellas en un nivel intelectual.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).
Tienes suficiente confianza en ti, nunca sientes que te amenazan tus socios o competidores, pues tienes fe en ti y en aquellos con quienes te une un vínculo emocional.
ACUARIO (22 enero-19 febrero).
Tienes trato agradable y una comprensión desarrollada de las relaciones humanas, muy pocas cosas escapan a tu atención.
PISCIS (20 febrero-20 marzo).
Tienes mucho que aprender, lo primero es sumisión y posteriormente da a los demás la misma libertad que exiges para ti.