EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril)
No eres egoísta porque dedicas tu tiempo a ayudar a los demás. Recuerdas las carencias y sufrimientos que has tenido y por eso te llenas de compasión.
TAURO (21 abril-20 mayo)
Trata de calmarte, porque haces trabajar tu mente en exceso y esto te altera el sistema nervioso. Es necesario que cuides tu salud y hagas buen acopio de tu energía.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Estas resentido contra aquellos que te demuestran su superioridad e inclusive, puedes recurrir a turbias tácticas para desacreditarlos.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
En tu hogar, te encanta observar y estimular el potencial creativo de tu familia; también, es posible que decidas no tener familia para conservar tu actual libertad.
LEO (23 julio-22 agosto)
La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter. Es por eso que te ha resultado problemático el desenvolverte en el trabajo.
VIRGO (23 agosto-21 sept)
No es de tu agrado que te rechace la persona que has escogido como pareja, pero tampoco insistirás mucho tiempo, porque piensas que puedes encontrar a otra.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Usas tus ideas en forma creativa y sabes hacer buena aplicación de esta facultad; sin embargo, no tienes paciencia para enfocarte en un sólo asunto.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
Tus deseos carnales son tan poderosos como lo son tus ambiciones, por lo tanto es importante satisfacer tus apetitos sexuales sin restricciones.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Tendrás dificultades para echar mano de tus recursos y satisfacer tus deseos. Te lamentas de los enormes ajustes que tienes que hacer para obtener lo que esperas.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
La agudeza de tu mente, así como tu creatividad y agresividad, te permiten incursionar en muchas actividades en las cuales podrás expresarte con libertad.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Te cuesta trabajo actuar sin pasión y en forma justa, ya que tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces, frecuentemente confundes la realidad.
PISCIS (20 febrero-20 marzo) Te deleitas con las buenas cosas de la vida las que te enriquecen día a día de diversas formas. Irradias afecto y autenticidad en tus actividades profesionales.
www.estebanmayo.com