EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril):
Encontrarás bienestar y satisfacciones emocionales con los que siempre buscan la verdad. Ésta la aceptarás siempre y cuando sus metas sean muy bien definidas.
TAURO (21 abril-20 mayo):
Como resultado de la formación que recibiste, actúas con sinceridad y cautela en tus sentimientos hacia los demás. Comprendes a tus seres queridos.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio):
A veces tus emociones alteran tu entendimiento, y tu evaluación intelectual interviene en lo que podría ser una simple reacción emotiva.
CÁNCER (22 junio-22 julio):
Posees una gran simpatía y comprensión; además vibras a través de grandes y fuertes emociones. Esto puede agotar tu energía nerviosa.
LEO (23 julio-22 agosto):
Tienes gran ansiedad emocional e impaciencia; tus sentimientos son fuertes y siempre están en lucha. Despiertas antipatía en los demás y por eso se alejan.
VIRGO (23 agosto-21 sept):
Tu yo espiritual y tu personalidad están bien integrados; es decir, que puedes expresar muy bien tus sentimientos y proyectar tu imaginación en forma muy artística.
LIBRA (22 sept-22 octubre):
Muestras gran seguridad y te lanzas con optimismo hacia las metas que deseas alcanzar. Tu carácter es muy independiente y no te afectan los conflictos.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov):
Tu resistencia a fracasos sentimentales es baja, generalmente sufrirás antes de obtener lo que quieres. Demuestras tus afectos efusivamente.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):
Sabes coordinar tus esfuerzos y tus recursos disponibles para lograr tus objetivos, además tienes la habilidad necesaria para llevar a cabo cualquier cosa.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero):
Te encanta observar y estimular el potencial creativo de tu familia, ellos se sienten felices a tu lado y cooperan para que fructifiquen tus esfuerzos.
ACUARIO (22 enero-19 febrero):
Eres agresivo en el amor, lo que puede ocasionar el alejamiento de tu pareja, aprende a ser tolerante. En tus relaciones evita el tener fuertes discusiones.
PISCIS (20 febrero-20 marzo):
Tus métodos son extremosos para satisfacer tus necesidades emocionales, si te rechazan por tu exagerada insistencia te vuelves prepotente.