EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril)
Te deprimes de lo poco que la vida te da, pero por otro lado no pones nada de tu parte. Posees inspiración creativa, pero no te esfuerzas para desarrollarla.
TAURO (21 abril-20 mayo)
Mostrarás desconfianza cuando inicies alguna relación sentimental, porque temes a las responsabilidades que ésta implica. Te cuesta mostrar tus sentimientos.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Para ti, las actividades más aconsejables son las que te permitan ayudar a los demás en algunos programas de asistencia pública. Estos serán canales de expresión.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter, por eso resulta un problema el desenvolverte en áreas como las relaciones sociales.
LEO (23 julio-22 agosto)
Te consientes, no tienes ambiciones y la mayoría de las veces actúas irresponsablemente. Tratas de aprovecharte de la gente y disfrutar de situaciones ajenas.
VIRGO (23 agosto-21 sept)
Sientes que no tienes armas con que oponerte a las exigencias que los demás te demandan, pretextando de que tienes un gran talento.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Lo mejor es que te dediques solamente a atender tus asuntos y rechaces inmiscuirte en los que no son de tu incumbencia. Sólo debes cuidar tus responsabilidades.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
El mayor problema que tienes para solucionar problemas es el conflicto que existe entre tu deseo de ser útil y, al mismo tiempo, querer corregir todos tus defectos.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
No culpes a nadie de tu incapacidad para resolver problemas. Debes relajarte y meditar para que entre en contacto directo con la espiritualidad y así logres inspirarte.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
Te lamentas de los ajustes que necesitas hacer para obtener lo que esperas de la vida y parece como si nunca hubieras tenido la habilidad para hacer lo que debes.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
En un intento de alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable y ser utilizado como trampolín para ambiciones ajenas.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Por tu trato agradable y una comprensión bien desarrollada de las relaciones humanas, pocas cosas escapan a tu atención. Absorbes mucha información.