EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril)
Por tu rebeldía muchas veces no eres aceptado en saciedad, lo que te puede causar desintegración de tus amplias cualidades.
TAURO (21 abril-20 mayo)
Si pretendes que todo el mundo te acepte tendrás mucha tensión, tendrás que aprender a relajarte; de lo contrario estas reacciones te ocasionarán problemas.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Los esfuerzos que haces para lograr tu propia identidad y reconocimiento se verán obstaculizados enormemente, si no logras desligarte de los demás.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Tus problemas de salud son el resultado del exceso en las comidas y bebidas, evita las comidas pesadas o muy condimentadas que dañan tu delicado estómago.
LEO (23 julio-22 agosto)
Te agrada la gente y te adaptas con mucha facilidad. No te asustan los retos, porque sabes lo que estás haciendo, tampoco los aceptas a menos de tener la seguridad de ganar.
VIRGO (23 agosto-21 sept)
Como acostumbras hacer tu voluntad, no soportas el desafío. Eres brillante y tu ingenio es muy agudo: cuando logres tener autocontrol, te convertirás en algo excepcional.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Eres una persona muy expresiva, especialmente cuando manifiestas tus emociones; sin embargo, prefieres guardar algunos secretos y así no comprometerte.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
Sigue los consejos de personas con experiencia que no se dejan llevar por sentimentalismos. Ten cuidado de no insensibilizarte con las demás personas.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Posees una gran simpatía y comprensión, además, al vibrar a través de fuertes emociones, siempre demuestras lo mucho que quieres a los que te rodean. Eres solidario.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
Posiblemente en tu niñez tú hiciste prácticamente todo el trabajo de la casa porque pensaste que era tu obligación. No debes temer a los demás por su aparente poder.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Reaccionas a tus experiencias con excesiva emoción, por eso fallan tus juicios intelectuales; por lo tanto, sacas conclusiones incorrectas.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Te es difícil separar la realidad de la fantasía, pues tu imaginación altamente desarrollada es la causa de cierta confusión al encarar la realidad. Trata de ser más realista.
www.estebanmayo.com